Delegación de Konrad Adenauer visita CDS

El Dr. Gerhard Wahlers, Secretario General Adjunto y Director del Departamento de Cooperación Internacional de la Fundación Konrad Adenauer, visitó en días pasados la Ciudad del Saber para reunirse con su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena, el Vicepresidente de Investigación y Formación, Dr. Guillermo Castro, y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Rolando Armuelles.

Wahlers participó de una reunión y almuerzo que tuvo lugar en el Centro de Interpretación de Ciudad del Saber, donde hizo un recorrido por la antigua residencia del comandante de la base militar estadounidense de Clayton, y atendió la exhibición que tiene como objetivo principal divulgar el importante valor del patrimonio histórico, arquitectónico, urbanístico y paisajístico del área.

Durante su visita, al Dr. Wahlers se le brindó una presentación sobre el funcionamiento del Proyecto Ciudad del Saber y la manera en que surgió, junto con su historia, retos, logros, facilidades y proyecciones futuras. Adicionalmente, realizó una gira por el campus de Ciudad del Saber donde pudo conocer mejor cómo se fusiona lo académico, científico, tecnológico, cultural y empresarial en un espacio único, comunitario y sostenible.

Comparte esto