Delegación científica rusa de alto nivel visito la Ciudad del Saber

La delegación sostuvos encuentros con directivos de entidades asociadas a la Ciudad del Saber hasta visitas a organismos como SENACYT, The Louis Berger Group, CATHALAC, el Instituto de Investigaciones Científicas Avanzadas y Servicios de Alta Tecnología, y el Acelerador Empresarial de Panamá.

 El jueves 3 de junio, la delegación rusa realizo entrega de una condecoración al Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones exteriores, S.E. Juan Carlos Varela, quien a su vez será testigo de honor de la firma de un Convenio de Colaboración entre la Academia de Ciencias Naturales de Rusia y la Fundación Ciudad del Saber. .

La visita permitio la filrma de un convenio, entre Ciudad del Saber y la Academia  Internacional de Ciencias Naturales y Socialea , para la creación en la Ciudad del Saber del Centro Nikolay Vavilov para la difusión de la Cultura, la Lengua, la Ciencia y la Tecnología Rusas en Panamá y su entorno regional. El Centro promoverá el intercambio académico y cultural entre Rusia, Panamá y nuestro entorno regional, y fomentará el intercambio de bienes de alta tecnología y la incubación de empresas tecnológicas a partir de los resultados de actividades de investigación y desarrollo realizadas por investigadores de ambas regiones.