Decano de la Facultad de Ingeniería de FSU visita CDS

El Dr. Yaw D. Yeboah, Decano de la Facultad de Ingeniería de Florida State University (FSU), visitó en días pasados la Ciudad del Saber por motivo de su visita a Panamá para participar de la actividad “Pow Wow”, que organiza FSU Panamá para resaltar el orgullo “seminole” de sus ex-alumnos, alumnos, personal y amigos de la institución.

Durante la visita, el decano se reunió con el Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena, y con el Vicepresidente de Investigación y Formación, Dr. Guillermo Castro. El Sr. Yeboah se mostró muy interesado en los programas académicos de los distintos centros de educación y formación ubicados en CDS, y en los programas de pasantías que realizan sus afiliados. Después de la reunión, el decano participó de una gira por el campus donde pudo conocer las edificaciones LEED y experimentar la transformación de la que fuese una base militar en el proyecto Ciudad del Saber.

El Dr. Yeboah, oriundo de Ghana, es el quinto líder de la Facultad de Ingeniería de Florida State University, que inscribe aproximadamente a 2,250 estudiantes de pregrado y 300 estudiantes de posgrado anualmente. Entre sus pasiones se incluyen la enseñanza y la investigación, cualidades que se adaptan profundamente a la misión de FSU como institución. Para el Dr. Yeboah, que cuenta con un doctorado en ingeniería química de MIT, «el objetivo final de los programas académicos, además de la formación y la educación de los estudiantes, es impactar positivamente en el negocio y la comunidad en general.»

Comparte esto