Día del emprendimiento cultural y creativo en TRAMA

En el último día del Encuentro TRAMA se llevó a cabo del Día del emprendimiento cultural y creativo, donde varios emprendedores contaron sus proyectos e interactuaron entre ellos y con el público, sobre retos y oportunidades para el emprendimiento cultural y creativo en Panamá.

Los emprendedores que participaron de este iniciativa fueron Carlos Reyes de Nodu Interactive, quien habló sobre diseño y comunicación digital; Cheri Lewis de Monocíclope, S.A., que expuso sobre su proyecto de animación digital; Richo Fernández de Casa Bruja Brewing Co., quien nos comentó sobre su producción de cerveza artesanal; Guillermina De Gracia de OMK, S.A., que habló sobre la difusión del patrimonio cultural y natural de Panamá; Mónica Mora de Costéame, encargada de hablar sobre la empresa panameña de crowdfunding; Irina Ruiz de ACAMPADOC, una incubadora cinematográfica que apoya a jóvenes para la creación de documentales; Johann Wolfschoon de DiabloRosso, quien nos comentó sobre su galería de arte y concept store; e Ingmar Herrera de Bontown Records, un sello discográfico y empresa de producción de sonido en general. El evento estuvo coordinado y moderado por Andrés León, Gerente de Aceleración del Centro de Innovación de Ciudad del Saber.

Para finalizar el Encuentro TRAMA se contaron con palabras de cierre por parte de Eduardo Araújo, Coordinador General de TRAMA, y de Gerardo Neugovsen, Coordinador Académico de TRAMA. Ambos agradecieron a los emprendedores, conferencistas, colaboradores, participantes y público en general, por un evento que ha logrado crear un espacio para el dialogo, aprendizaje e intercambio que a su vez posicionó la idea de la economía creativa y su importancia.