CybertechLive América Latina 2020

I + D + i

Organizado por la embajada de Israel en Panamá y Ciudad del Saber, la edición especial del CybertechLive América Latina 2020 se llevó a cabo el martes 11 de agosto. El evento reunió a funcionarios gubernamentales, expertos de la industria, académicos, empresas líderes y nuevas empresas.

Con una nueva plataforma digital construida teniendo en cuenta la participación de la audiencia, el público se pudo conectar con los principales participantes del gobierno y la industria, así como con otros profesionales de seguridad cibernética en América Latina.

Para dar inicio al evento el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, mencionó que “hoy nos reunimos de una manera virtual alrededor de temas de suma importancia con el objetivo de encontrar soluciones ante la pandemia que nos ataca. Hoy más que nunca el mundo necesita el intercambio y el diálogo que nos comparte un evento como CybertechLive”.

Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber

A medida que las amenazas cibernéticas continúan creciendo en todo el mundo, cada vez más empresas, gobiernos e individuos buscan las soluciones de seguridad y tecnología más avanzadas para mantenerse a la vanguardia. En un entorno cada vez más interconectado, la cooperación mundial y el intercambio de conocimientos son más importantes que nunca. Cybertech está conectando el mundo de la innovación cibernética para combatir los riesgos cibernéticos con conferencias y exposiciones en todo el mundo.

Los temas destacados de Cybertech incluyeron cibernética para el cuidado de la salud, cibernética para el sector financiero, banca y comercio electrónico, logística y transporte, y transformación digital.

Cybertech América Latina ha reunido cibernética, negocios e innovación desde 2017. El evento es realizado en conjunto con la Embajada de Israel en Panamá, Ciudad del Saber, SENACYT, AIG y otros socios regionales.

Comparte esto