Curso de Desarrollo Gerencial en INADEH

En el Marco del Convenio de Colaboración entre la Fundación Ciudad del Saber y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), se está impartiendo un “Curso de Desarrollo Gerencial” dirigido a Directores Regionales y Jefes de Centros del INADEH y cuyos facilitadores son Eysel A. Chong y Dora Coronado, colaboradores de la Fundación Ciudad del Saber.

El curso, dividido en cuatro módulos y en el que participan unos 40 colaboradores del INADEH entre Directores, Administradores y Jefes de Centro, ofrece enfoques y herramientas de gestión que permiten a los gerentes desarrollar sus capacidades de liderazgo y estar en mejor posición de analizar con claridad a su organización y su entorno.  Se espera que al finalizar el curso los participantes sean efectivamente capaces de caracterizar a los distintos roles en los que participan, comprender los elementos del liderazgo efectivo y potenciar sus habilidades para liderar equipos de trabajo de manera efectiva. Asimismo, se espera que sean capaces de diseñar estrategias y acciones de aplicación inmediata que potencien el desempeño de su equipo, permitiendo a su organización asegurar el éxito de los programas y proyectos que emprende.

El curso se imparte en una modalidad llamada “Blended Learning” que consiste en un proceso docente semi-presencial donde se imparten tanto clases presenciales como actividades de aprendizaje electrónico.  Dicho curso se ha realizado en diferentes centros de Provincias Centrales y Panamá con participantes de todo el país.

Comparte esto