Curso de Check Point Security Administrator R80.10 en Centro Regional de Entrenamiento de Panamá

Con la participación de 17 profesionales provenientes de Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala, se realizó el curso «Check Point Security Administrator (CCSA) en su nueva versión R80.10″, en el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Soluciones Seguras en Panamá.

En el entrenamiento, que estuvo a cargo de Omar González, Gerente de Soporte de Soluciones Seguras, participaron administradores de sistemas, analistas de apoyo, gerentes de seguridad e ingenieros de redes, entre otros.

El curso, que se desarrolló los días 9, 10 y 11 de agosto, tuvo como objetivos cubrir todos los aspectos técnicos necesarios para la implementación, configuración y gestión de la plataforma de seguridad Check Point. El mismo proporciona una comprensión de los conceptos básicos y habilidades necesarias para configurar Check Point Security Gateway y Management Software Blades. Los estudiantes configuran una Política de Seguridad y aprenden sobre la administración y monitoreo de una red segura. Cabe destacar que este curso ayuda en la preparación para tomar el examen y alcanzar la certificación internacional CCSA (Check Point Certified Security Administrator) en su versión R80.10.

Próximo curso: «Check Point Security Expert (CCSE) R80.10″ – 13, 14 y 15 de septiembre. Ingresar acá para mayor información. Conozca el calendario 2017 de los próximos cursos aquí.

Acceda a todas las fotografías del curso aquí.

Acerca de Soluciones Seguras

Soluciones Seguras es una compañía con más de 15 años de experiencia en seguridad de redes y comunicaciones, que ofrece y desarrolla soluciones de seguridad informática respaldadas por un equipo de profesionales del más alto nivel y certificados por las marcas más reconocidas de la industria, permitiéndoles ser un Centro Regional de Entrenamiento Autorizado para Check Point y Barracuda. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y con clientes en la región de Centroamérica y Sudamérica.

Para más información visite: www.solucionesseguras.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:@solucionesseguras – Twitter: s_seguras – Linkedin: soluciones-seguras

YouTube: Soluciones Seguras