Culmina capacitación a docentes de Panamá Centro con el Proyecto Despega Tocumen

Con la presencia de la Lcda. Melissa Wong Sagel, Directora de OEI – Panamá (con sede en Ciudad del Saber); Licda. Marissa Arias de Thayer, Fondo Unido PanamáProfesor Federico Arturo Castro, Director Regional de Panamá Centro; y Licenciada Khadine Sanhueza, Gerente Senior de Bienestar Social de COPA Airlines; se dio por culminada la capacitación verano 2013 del Proyecto Despega Tocumen.

La Jornada de capacitación se desarrolló del 4 al 8 de febrero de 2013 en el CEBG Sector Sur del Corregimiento de Tocumen, donde se dieron cita más de un centenar de docentes.

El mismo tuvo una duración de 40 horas donde se instruyó a los docentes a desarrollar técnicas metodológicas para la enseñanza de las matemáticas desde nivel pre-escolar hasta sexto grado

Este evento fue oportuno para la firma de compromiso, que conlleva la implementación de la metodología en las aulas de clase durante el año lectivo 2013, con el fin de desarrollar en nuestros estudiantes habilidades y destrezas que le permitan acceder a una mejor calidad de educación, tomando en cuenta a los estudiantes que presenten algún tipo de necesidad educativa especial asociada, o no, a una discapacidad.

Comparte esto