Cryptobuyer participa en la conferencia Blockchain más importante del mundo en Nueva York.

Consensus es la conferencia más grande del mundo relacionada con el tema Blockchain y de la industria de los activos digitales y en su más reciente edición en el hotel Hilton Midtown de Nueva York se dieron cita más de 4800 asistentes.

Jorge Farias, CEO de Cryptobuyer fue invitado por la organización del evento a participar de un panel especial de la sección denominada “Construct” donde compartió las experiencias de la compañía ante una nutrida audiencia junto a Harry Halpin, investigador del MIT, y Ameen Soleimani, emprendedor serial de diversas Start Ups Blockchain.

Farías destacó el potencial de las monedas digitales en países emergentes donde el 60% de la población no cuenta con servicios bancarios y también en economías hiperinflacionarias como las de Argentina y Venezuela. Expuso casos puntuales de cómo Cryptobuyer está cerrando esa brecha con sus productos y servicios y como está expandiendo sus operaciones y red de afiliados en la región.

También respondió preguntas de la audiencia y destacó el por que Panama es una excelente ubicación para poder acceder al resto de la región gracias a sus ventajas geográficas y logísticas, y compartió con los asistentes su experiencia en Ciudad del Saber desde donde opera la compañía, resaltando la labor de la Fundación como una plataforma excepcional para compañías que quieran iniciar actividades en la región.

Consensus se realizó en la ciudad de Nueva York entre el 13 y el 15 de Mayo y es considerado el evento más importante de la industria y ha tenido entre sus participantes a Jack Dorsey, CEO de Twitter, Joe Lubin, CEO de Consensys y Brian Armstrong, CEO de Coinbase, entre otros.

 

 

Comparte esto