Cruz Roja campeón de la 7ma Liga de Futbol de Ciudad del Saber

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) se proclamó campeón, el pasado miércoles 11 de junio, de la 7ma Liga de Futbol Mixta de Usuarios de Ciudad del Saber al vencer al Metropolitan School of Panama (MET).

Con un despliegue de talento, habilidad, orden y poderío ofensivo el equipo de la Cruz Roja venció por 5 goles a 0 al combinado del MET, en un juego apasionante. Después de un primer tiempo muy reñido, en el que el saldo a favor del equipo campeón era de 1 a 0, los jugadores de la Cruz Roja demostraron su superioridad marcando 4 tantos en el complemento, y así darle la victoria y el trofeo al mejor equipo de la campaña 2014. Al sonar el pitido final los colaboradores de la Cruz Roja invadieron la cancha poseídos por el júbilo, para celebrar con el equipo su primera victoria en el campeonato que se realiza cada verano en Ciudad del Saber.

La jornada de ayer también incluyó el partido para definir el tercer y cuarto lugar, en el que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) venció al combinado FAO PNUMA para quedarse con el tercer lugar de la liga. Los trofeos de cuarto, tercer, segundo y primer lugar fueron entregados por el Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena.

Con el resultado de ayer se pone fin a la 7ma Liga de Futbol Mixta de Usuarios de Ciudad del Saber que volverá el próximo verano, como todos los años, a promover el deporte y la salud en el acontecimiento deportivo que cuenta con más adeptos dentro del campus y que sirve para fomentar la integración de los distintos afiliados a la Ciudad del Saber.

Comparte esto