CrimsonLogic Panamá brinda patrocinio en tecnología e innovación

En días pasados se llevó a cabo el evento en el que CrimsonLogic Panamá –empresa con sede en Ciudad del Saber– presentó el patrocinio para la promoción del desarrollo de la educación en tecnología y comunicación. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Durante el evento la empresa entregó certificados a estudiantes becados de la Universidad Tecnológica de Panamá, se entregó el certificado de alianza con la escuela Omar Torrijos Herrera para la implementación del Programa Piloto de Programación Aplicada y se entregó la certificación de donación al Centro de Orientación Infantil, Soy Feliz.

El CEO de CrimsonLogic, San Ken Wye, mencionó que “nos beneficiamos de TI, vivimos para TI, pero el futuro es la gente y los estudiantes universitarios que serán los futuros líderes del país”.

Por su parte el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, indicó que “nos enorgullece la presencia de casi 10 años de CrimsonLogic en el campus y celebramos mucho que en el día de hoy se lleve a cabo la iniciativa de esta compañía de comprometerse con el futuro del país a través de jóvenes becados”.