Convenio entre la Cámara Panameña del Libro y la Fundación Ciudad del Saber

El pasado jueves 14 de junio se firmó el convenio de cooperación entre la Cámara Panameña del Libro y la Fundación Ciudad del Saber, con la presencia de la Sra. Orit Btesh, Presidente de la Cámara Panameña del Libro, y el profesor Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

Como resultado de la firma de este convenio la Fundación Ciudad del Saber se convierte así en patrocinador de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, a celebrarse del 22 al 26 de agosto de 2012 en el Centro de Convenciones ATLAPA.  La Fundación Ciudad del Saber contará con un stand de 36m² dentro del área de exhibición en el vestíbulo Principal de la Feria y participará dentro del programa cultural de la Feria para conferencias o foros. 

La Fundación Ciudad del Saber cumple así con uno de sus propósitos de contribuir a elevar la condición cultural y educativa de la sociedad panameña dado a que es necesario fortalecer la producción literaria y editorial de autores nacionales y la difusión de los internacionales.

Comparte esto