Convenio de Cooperación USMA-Certitel

El pasado 19 de Junio se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) y Certitel S.A., empresa afiliada a la Dirección Académica de la Fundación Ciudad del Saber.  

En representación de la USMA el rector Lic. Carlos Alberto Voloj Pereira y por parte de Certitel el Ing. Daniel Arturo Morera Chacín presidieron el acto. Este representa el inicio de una fructífera alianza, sobre la cual ya se están desarrollando los primeros acuerdos concretos.

Certitel S.A. es una empresa que desarrolla certificaciones de reconocimiento internacional en el área de medios de transporte en redes de comunicaciones de información, teniendo como premisas la excelencia, la sustentabilidad económica y la protección ambiental. Cuenta con un Centro de Entrenamientos, ubicado en Ciudad del Saber, y otorga Certificaciones en el Área de Telecomunicaciones, con cursos especializados en Medios de Comunicación en Redes de Transporte de Información: Fibra Óptica, Redes de Cobre (multipares y coaxiales) y Enlaces Inalámbricos.