Consejo Empresarial Estados Unidos – Panamá (USPA) visita a la Ciudad del Saber

Una misión de 25 personas del Consejo Empresarial Estados Unidos – Panamá (USPA), organización que busca promover a la nación como destino de inversión, visitó la Ciudad del Saber el pasado jueves 26 de julio.

El Ingeniero Ricardo Endara, Director del Tecnoparque Internacional de Panamá, desarrolló la presentación sobre la Ciudad del Saber. Durante su exposición el Ing. R. Endara presentó el video institucional de la Fundación Ciudad del Saber y profundizó sobre los orígenes, la historia, la Misión, sus componentes, áreas de trabajo, y los beneficios para las organizaciones afiliadas que componen Ciudad del Saber. Explicó además la importancia de la Ciudad del Saber para Panamá y para la región.

Después de la sesión de preguntas y respuestas el grupo realizó un recorrido por el campus de Ciudad del Saber para conocer sus instalaciones.

El Consejo Empresarial Estados Unidos – Panamá (USPA) fue creado para fomentar las oportunidades de negocio y el entendimiento entre los dos países mediante el fortalecimiento de los vínculos de cooperación y la creación de oportunidades de negocio para los líderes empresariales de ambas naciones.

 

Comparte esto