Conoce los resultados del Estudio Global de Emprendimiento (GEM) 2021

El Centro de Innovación de Ciudad del Saber, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y el Instituto de Estudios Superiores (IESA), realizaron la presentación de los resultados del Estudio Global de Emprendimiento (GEM) 2021.

El Global Entrepreneurship Monitor (GEM), es el esfuerzo más grande a nivel mundial para la medición del emprendimiento y la identificación de los factores que, a nivel institucional, cultural, normativo y de políticas públicas, determinan el nivel de actividad emprendedora. 

A través de una metodología común de medición en todos los países involucrados, describe al emprendedor y su entorno y ayuda a identificar los factores que incrementan los niveles de emprendimiento. 

Adicional compartimos un panel con los expertos Federico Fernández de IESA, Marcela Muñoz de ADEN UNIVERSITY y el Dr. Rolando A. Guittens de INDICASAT, moderados por Alejandro Carbonell, Director del Centro de Innovación, donde se discutieron los principales resultados de la encuesta a expertos desde las perspectivas que manejan en diferentes campos. 

Comparte esto