Conmemoramos el Mes el Orgullo junto a la Organización de las Naciones Unidas

En conmemoración al Mes del Orgullo desde Ciudad del Saber participamos en la izada de bandera realizada por la Organización de las Naciones Unidas en Panamá (ONU Panamá). en adición a este acto ser realizó el panel “Fortalecimiento de las instituciones y sociedad civil para la defensa de los derechos de las personas LGBTIQ+ a través de herramientas para el cambio: incidencia, abogacía y comunicación”.

En el participaron:

Moderador: Alberto Brunori, Representante Regional de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) para América Central y el Caribe.

• Panelistas:

• Samirah Armengol, presidente de CIMUF.

• Anna Karina Salerno, directora de unidades especializadas de la Defensoría del Pueblo.

• Bruno Basile, director ejecutivo de SUMARSE.

• Barry Bristman, consejero político de la Embajada de Canadá en Panamá.

• Nelva Araúz Reyes, especialista de género del PNUD Panamá.

Ivan Chanis, presidente de la Fundación Iguales, quien estuvo durante el acto reafirmo la importancia que mantienen este tipo de eventos; «es importante tener este espacio de reflexión. Quiero celebrar el ser invitado a eventos como este en donde somos el sujeto de celebración»

El profesor Jorge Arosemena, presidente ejecutivo de l aFundación Ciudad del Saber añadió «Todos tenemos derecho a la felicidad. Al darles la bienvenida a Ciudad del Saber, le damos la bienvenida al entendimiento la solidaridad y el respeto»

Comparte esto