Conferencista Distinguida de IEEE Computer Society

La Ing. Min Chen, Principal Consultant de Alcenit Corporation, ha sido aceptada en el Distinguished Visitor Program (DVP) de Computer Society en el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) para la Región 9 (América Latina). La honrosa distinción fue comunicada recientemente por el Presidente de la Sección Panamá de IEEE, Fernando Bouche. A través de este programa, la Ing. Chen se convierte en la primera persona de nacionalidad panameña en participar como conferencista desde la creación del programa en 1971.  El DVP consiste en un apoyo a las organizaciones locales de IEEE y Computer Society de toda América Latina para que tengan acceso a conferencias técnicas de alto nivel en los campos de computación e informática.

El IEEE es una asociación técnico-profesional sin fines de lucro dedicada a la estandarización, que agrupa a profesionales de la ingeniería eléctrica, electrónica, mecatrónica, computación, informática y biomédica. Cuenta con más de 400.000 miembros y voluntarios en 180 países. Su misión es es promover la creatividad, el desarrollo y la integración, compartir y aplicar los avances en las tecnologías de la información, electrónica y ciencias en general para beneficio de la humanidad y de los mismos profesionales. Produce más del 30% de la literatura publicada en el mundo sobre los temas de su ámbito, organiza más de 1000 conferencias al año en todo el mundo, y posee cerca de 900 estándares activos, con otros 700 más bajo desarrollo.

Con 85,000 miembros, Computer Society es la sociedad más grande de las 38 que conforman IEEE y la organización lider a nivel global para profesionales de la computación.Para Alcenit Corporation el reconocimiento de la Ing. Chen es motivo de gran orgullo, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos.

La lista de los conferencistas del programa está disponible en: http://www.computer.org/portal/web/chapters/la

 

 

Comparte esto