Conferencias Empresariales para el Desarrollo del Talento Humano en el AEP

El pasado martes 6 de diciembre se realizó la conferencia: “¿Cómo Desarrollar e Incrementar un Liderazgo Gerencial Efectivo?” en el Acelerador de Empresas (AEP) de Ciudad del Saber.

La conferencia trató el tema del liderazgo como clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. Se habló del método MIL: Modelo Integral de Liderazgo, del sentido del liderazgo, el rol del liderazgo y los distintos roles según el nivel gerencial. Además, la conferencia se enfocó en el líder-coach, las demandas del liderazgo, las prácticas del liderazgo: prácticas de gestión, prácticas de relación y prácticas de liderazgo personal, y cómo construir el liderazgo día a día.

Dicha conferencia fue dictada por Roberto Rabouin quien posee un Máster en Administración y Marketing Estratégico por parte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina. Además consta con un título en Gestión de Recursos Humanos por parte de la Universidad de Cambridge en Inglaterra y un Doctorado de la Universidad de Jaén en España. Es Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en Argentina y especialista en Liderazgo y Habilidades Directivas. El Dr. Rabouin fue Director Ejecutivo de Institución Bancaria Argentina y es actualmente consultor Senior y conferencista internacional; además de ser el autor del libro “El Sentido del Liderazgo”.

Comparte esto