Conferencia sobre Seguridad de Correo Electrónico y Redes Informáticas en el AEP

El pasado lunes 19 de septiembre, en el Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber (AEP), se celebró con gran éxito la conferencia: Mejores Prácticas para la Seguridad de Correo Electrónico y de Redes Informáticas.

La conferencia, dictada por el Ing. Eli Faskha de la empresa Soluciones Seguras ubicada en Ciudad del Saber, fue dirigida a administradores, gerentes y VPs de tecnología de todo tipo de empresas.  El Ing. Eli Faskha es reconocido como un experto en Seguridad Informática a nivel Centroamericano debido a que cuenta con múltiples certificaciones de seguridad como CISSP, Security+, Certified Ethical Hacker, y Check Point Certified Master Architect.

En la conferencia se trataron temas relacionados con la Seguridad Informática en Panamá y como esta ha tomado un papel primordial a nivel nacional. Además, se discutieron las diferentes fallas en la seguridad, todo lo relacionado con seguridad de correo electrónico, seguridad de redes y mantenimiento. 

Como instructor de seguridad informática, el Ing. Faskha ha impartido cursos en países desde Argentina y Chile hasta Canadá y Estados Unidos. Como editor y autor contribuyente, ha participado en más de media docena de libros de Seguridad Informática de la Editorial Syngress.

Comparte esto