Conferencia sobre Imagen Corporativa en el AEP

El pasado martes 7 de febrero se llevó a cabo una conferencia sobre Imagen Corporativa por parte del despacho de arquitectura y diseño de interiores Atmósferas, para la red de emprendedores del Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber (AEP).

La conferencia tuvo como fin explorar la cultura del consumo analizando como las marcas conjugan el diseño, el mercadeo y el psicoanálisis para consolidar su imagen corporativa. Las Arquitectas Argelis Branch y Shassia Ubillús expusieron sobre la capacidad del diseño para diferenciar a un producto o servicio creando una ventaja competitiva, a través de la integración de los valores de la marca con estrategias como el logo, slogan, gráfica, puntos de venta y espacios de trabajo.  La conferencia se segmentó en puntos de venta, identidad corporativa y estudios de casos, así como en el proyecto Texturas, ganador del premio a mejor proyecto del Máster de Diseño del Espacio Interior (Curso 2009-2010) en ELISAVA, Escuela Superior de Diseño, Barcelona, España.

Atmósferas es un despacho de arquitectura y diseño de interiores conformado por las arquitectas Argelis Branch y Shassia Ubillús. Egresadas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá y con Másters en Diseño del Espacio Interior por ELISAVA, primera escuela de diseño de España y uno de los epicentros mundiales del diseño, destaca su galardón como mejor proyecto de dicho máster por la tienda Texturas. Además, participaron en el concurso internacional diseño de mobiliario Andreu World en Valencia, España.

Para más información sobre Atmósferas ingresar a: www.atmosferasdesign.com

 

Comparte esto