Conferencia para empresas miembros de CESSI

Con la intención de reforzar los vínculos de cooperación y de negocios entre el Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber y las empresas afiliadas a la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República de la Argentina (CESSI), se organizó en días pasados un encuentro con sus miembros.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de que las empresas argentinas identificaran las posibilidades de negocios en la región y el desarrollo de proyectos innovadores en su especialidad en alianza con empresas del Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber. Además sirvió para que las empresas argentinas con planes de internacionalizarse, conocieran los Beneficios y Valores Agregados de estar en el Tecnoparque y evaluaran la posibilidad de establecerse en el.

El orador fue el Dr. Gabino Ayarza Sánchez, Gerente de Proyectos en Tecnologías de la Información y Comunicación del Tecnoparque Internacional de Panamá (TIP), quien brindó un panorama sobre la situación económica de Panamá, las facilidades para hacer negocios, los principales sectores donde vender, el régimen fiscal, las formas eficientes de facturación y cobro de servicios de TI hacia Panamá y las oportunidades de negocios para el sector TI argentino en particular.

Durante la jornada de trabajo se contó con la presencia del Embajador de Panamá en Argentina, Don Mario Boyd Galindo, autoridades de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la república de la Argentina (CESSI) y empresas socias. La jornada se tituló “Panamá – Hub Tecnológico para hacer negocios en la región y los Beneficios de estar en el Tecnoparque Internacional de Panamá de la Ciudad del Saber”.

Comparte esto