Conferencia Anual ELTI-PRORENA 2012

La Iniciativa de Liderazgo y Capacitación Ambiental (ELTI) y el Proyecto de Reforestación con Especies Nativas (PRORENA) organizaron los días 26 y 27 de abril la Conferencia Anual ELTI-PRORENA 2012 “Extracción Industrial de Recursos y Desarrollo de Infraestructura en los Bosques Tropicales” en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El objetivo de la conferencia consistió en crear un espacio de diálogo y aprendizaje para compartir investigación científica relacionada con la extracción de los recursos naturales y las actividades de desarrollo de infraestructura, incluida la explotación de petróleo, la minería, represas hidroeléctricas y la construcción de carreteras, y sus implicaciones sobre los bosques y las personas en el Neotrópico.

El acto contó con la presencia de destacados conferencistas expertos en temas de desarrollo de infraestructura en los bosques tropicales, entre otras disciplinas. El Dr. Guillermo Castro, Director Académico de la Fundación Ciudad del Saber, dio una conferencia magistral, en la que recorrió la historia ambiental de Panamá.

Comparte esto