Conferencia anual de Parques Científicos y Tecnológicos

La Fundación Ciudad del Saber participó en la conferencia anual de Parques Científicos y Tecnológicos quese llevó a cabo en Doha, Catar, y que contó con una nutrida asistencia de miembros de Europa, Asia, África, Norte y Suramérica.

Ciudad del Saber es miembro de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP, por sus siglas en inglés) desde hace más de una década. Esta red global de parques científicos y áreas de innovación busca impulsar el crecimiento, la internacionalización y la efectividad de sus miembros por medio de servicios de apoyo, asesoría y capacitación, incluyendo una conferencia anual.

Panamá se hizo presente este año con la participación de los ingenieros Rolando Armuelles y Alessandro Francolini, Vicepresidente y Gerente de Desarrollo de Negocios de la Fundación Ciudad del Saber, quienes además asistieron al Seminario de Gestión de Parques Científicos dictado por un grupo de expertos, lo cual se traducirá en una estrategia de atracción de nuevos clientes y una atención profesional a los usuarios de Ciudad del Saber.

Comparte esto