Concurso de fotografía FOTOBOSQUE 2013

Por segunda vez ForestFinance Panamá, empresa afiliada al Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber, está organizando el concurso de fotografía FOTOBOSQUE 2013 bajo el lema: «El Rostro del Bosque – Convivencia Sostenible», dedicado a nuestro recurso forestal y en este año, al trabajador forestal y su vínculo con el bosque y la reforestación.

El objetivo de FOTOBOSQUE 2013 es reflejar la diversidad de los bosques tropicales, el ambiente, la naturaleza y la convivencia del ser humano con su entorno verde. Todos los interesados en participar en el concurso son bienvenidos.

Inscripción: 15 de octubre al 30 de noviembre del 2012

Por favor entregar fotografías con nombre del fotógrafo y títulos a:

ForestFinance Panamá S.A. Edificio 223, oficina B, Piso 3 Clayton, Ciudad del Saber, Panamá Tel: 317-1251

Sobre ForestFinance

ForestFinance es una empresa panameña-alemana que se dedica a la reforestación con árboles maderables en Panamá. Desde el año 1995 creamos bosques mixtos en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Darién y Panamá. Nuestro objetivo es crear la combinación perfecta entre una inversión rentable por un lado y una actividad beneficiosa en el ámbito social y ecológico por el otro.