CONCLUYE ENCUENTRO CIENTIFICO EMPRESARIAL EUROPA – AMERICA LATINA

Delegaciones internacionales compuestas por representantes de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Bélgica, Estonia, Eslovenia, Italia, Venezuela, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina, Brasil, Guatemala, Cuba, México y Chile, se dieron cita  en un espacio de interacción y la oportunidad de establecer contactos entre más de 250  participantes, entre ellos empresarios, investigadores, representantes de Ciencia y Tecnología y Directores de Parques Científicos y Tecnológicos. Esto facilitó el fortalecimiento de alianzas y establecer redes de cooperación. Los miembros de estas delegaciones las conformaban, empresas, centros de investigación, y universidades con actividad en los campos de Ciencias de la Salud y Tecnología de la Información y Comunicación principalmente, con el objetivo de congregar oferta y demanda de productos y servicios, encontrar soluciones para ideas de negocio y explorar nuevas oportunidades comerciales.

 

El Encuentro se desarrolló en base a la combinación de dos factores: Jornadas de Conferencias en el turno matutino, y jornadas vespertinas, dedicadas a las Rondas de Negocios.

 

Para los organizadores del Encuentro Científico Empresarial Europa América Latina, se cumplieron los objetivos propuestos, produciéndose un impacto  positivo en las empresas, investigadores y parques tecnológicos asistentes,  ya que se propiciaron  nuevas redes, alianzas,  y oportunidades de colaboración entre los participantes.

Comparte esto