Concierto Clausura del XXVII Campamento Musical Juvenil

El Ateneo de Ciudad del Saber se convirtió, una vez más, en escenario del concierto clausura del Campamento Musical Juvenil (en su edición número 27), en el que los jóvenes talentos de la música clásica de Panamá deslumbraron con una presentación digna de grandes artistas. 

El evento empezó con un recital de música de cámara por parte de grupos de alumnos, seleccionados por sus profesores a través de un concurso, y quienes prepararon las piezas en un período de 15 días.  La velada continuó con la presentación de las dos orquestas, divididas en fases según su nivel, y formadas por jóvenes panameños de distintas provincias. El Ateneo se deleitó con el talento particular de estas jóvenes promesas en otra noche mágica donde los clásicos se interpretaron de manera excepcional.

En sus palabras de bienvenida al evento, Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, reconoció el privilegio de ser la sede del Campamento Musical Juvenil por cuarto año consecutivo y la satisfacción que siente la FCdS al poder acompañar a la Asociación Nacional de Conciertos en su misión de brindarle al país este proyecto educativo de tan grande impacto social. 

Comparte esto