Comunicado sobre el cierre de áreas deportivas y recreativas en Ciudad del Saber por el COVID-19

Informamos a nuestros usuarios y residentes que el gobierno, a través de Decreto Ejecutivo de ayer 16 de marzo (Nº489, Art. 1), ha establecido el cierre temporal de lugares ¨De esparcimiento y/o recreación”, y “Deportivos”.  En este sentido, comunicamos que la Ciudad Deportiva Kiwanis, permanecerá cerrada al público en su totalidad, hasta nuevo aviso.

Adicionalmente, les comunicamos que la Policía Nacional ha estado patrullando el campus de Ciudad del Saber y solicitando reiteradamente a nuestros agentes de seguridad que contribuyan a desalojar a los usuarios que realizan actividades al aire libre, incluso en los senderos, aceras y áreas verdes. Nuestros colegas de seguridad han estado colaborando con los llamados de la Policía Nacional e informando a los usuarios.

En el caso de las viviendas de la calle Arnoldo Cano Arosemena (conocida como “Los Coroneles”), dado que comparten sus patios traseros con el parque, hemos recibido múltiples mensajes y llamadas por parte de las familias que nos piden flexibilidad en esta medida, de forma que como residentes se les permita usar las áreas verdes alrededor de sus casas. Les agradecemos su comprensión y les aclaramos que no se trata de una decisión que esté en manos de Ciudad del Saber. Nos encontramos ante una situación sin precedentes, y debemos acogernos a las medidas que indiquen las autoridades.

Seguiremos informándoles.

Comparte esto