Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas 2012)

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Young Americas Business Trust (YABT) invita a los jóvenes de entre 13 y 36 años que deseen crear y potenciar su idea de empresa o proyecto social a registrarse en la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas 2012).

TIC Américas es una competencia internacional de negocios que promueve y acelera los negocios innovadores de los jóvenes emprendedores de la región incitándolos a que registren sus equipos y presenten sus proyectos a más tardar el 15 de diciembre de 2011.

TIC Américas 2012 premiará proyectos en dos categorías:

Premios Talento e Innovación: proyectos sociales o de negocios que demuestren talento e innovación en su propuesta o estrategia  empresarial.

Premios Eco-Reto: proyectos sociales o de negocio que ofrezcan una solución viable e innovadora a una problemática ambiental.

Los jóvenes emprendedores pueden registrar sus equipos en www.ticamericas.net. Los premios incluyen oportunidades de incubación, reconocimiento global y dinero en efectivo, así como espacios de promoción internacional y contactos para sus negocios. La Competencia entregará más de ocho Premios de cinco mil dólares durante la final de TIC Américas que se realizará en Cartagena, Colombia, en abril del 2012.

Comparte esto