Cómo recaudar fondos de forma exitosa

La Embajada de EE.UU, la Alcaldía de Panamá y la Fundación Ciudad del Saber ofrecieron la conferencia «Cómo recaudar fondos de forma exitosa», dictada por Peter McFarren, el lunes 23 de abril en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Paco Pérez, Consejero de Relaciones Públicos de la Embajada de Estados Unidos, destacó que “a raíz de los destacados cambios que se han llevado últimamente en el mundo, las ONGs han tenido que reforzarse para cumplir con las demandas de la población. Este taller representa un gran espacio para discutir ideas y crear sinergias entre afiliados y amigos de la CdS”.

Peter McFarren inició la conversación al hablar de sus más de 35 años de experiencia en los sectores de negocios y desarrollo cultural, telecomunicaciones, energía, hidrocarburos y energías alternativas en América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, el Caribe y África. Además, habló sobre su curso en línea sobre recaudación de fondos para la iniciativa del presidente para jóvenes líderes africanos (YALI).

McFarren aprovechó la conferencia para hablar sobre la importancia de la innovación en la gestión de recursos, el diseño de un plan estratégico, diseño de un FODA, estrategias de mercadeo y comunicaciones, uso de TICs y medios sociales, y fuentes de financiamiento para ONGs.

Comparte esto