Colaboradores de CdS participan en macro evento Campus Party

Fundación

Cuatro colaboradores de la Fundación Ciudad del Saber, Alessa Stabile, Alejandro Carbonell, Cristina Collazos y Lúa Delgado, participarán el viernes 10 de julio en el evento Campus Party Panamá – Edición Digital.

Campus Party es el mayor evento multidisciplinario sobre innovación y creatividad, dedicado a los creadores del futuro. La cita será 100% digital y contará con más de 100 streamings en directo, más de 2.000 ponentes de 120 nacionalidades y challenges con miles de dólares en premios, del 9 al 11 de julio de 2020.  Contará además con el mayor hackathon de ideas de la historia para reiniciar el planeta a través de la tecnología.

Los temas que discutirán los colaboradores de Ciudad del Saber serán – Integrando el Triple Impacto: Sostenibilidad Como Herramienta de Transformación, La vida es un prototipo, Adaptando tu negocio a la nueva realidad, y Ciudad del Saber: Transformando una base militar en un Modelo de Ciudad Sostenible.

El evento tiene como misión ayudar a Médicos Sin Fronteras a recaudar la mayor cantidad posible para su fondo de lucha contra el COVID-19. El 9, 10 y 11 de julio podrás compartir con una comunidad gigantesca de talento nacional e internacional y aprender de figuras clave en el desarrollo de Internet, con personalidades tan reconocidas como Al Gore, Tim Berners Lee, Vint Cerf o Edward Snowden.

La inscripción es totalmente gratuita. Para más información, visita www.reboottheworld.org o ingresa al evento en nuestra web.  

Comparte esto