Ciudad del Saber te recomienda (27 de julio)

EMPRENDIMIENTO

Comercio electrónico y firma electrónica

Martes 28 de julio a las 3:00 p.m.

Todo esde la base legal y lo que debes saber sobre comercio electrónico y firma electrónica. Con Pablo Epifanio, Senior Associate Morgan y Morgan. Webinar gratuito y abierto a todo público.

Rueda de negocios de bioseguridad sector turismo 1.0

Martes 28 de julio a las 9:30 a.m. y a la 1:00 p.m.

Conozca los expositores del primer webinar en la rueda de negocios de bioseguridad 1.0, este martes 28. El tema central: Medidas Generales de Bioseguridad en el Sector Turismo ante la COVID-19.
Dirigido a: Sector hotelero, profesionales en turismo, y público en general.
Evento gratuito, con cupos limitados.

Rueda de negocios de bioseguridad sector hotelero 1.0

Miércoles 29 de julio a las 1:00 p.m.

Conozca a nuestra expositora internacional que estará participando en el webinar de este miérciles a las 1:00 p.m. Ángela María Cruz Alzate, es Bacterióloga de la Universidad Javeriana de Colombia con especialización en Ciencias y Tecnología de alimentos de la Universidad Nacional de Colombia. Key Account de la empresa Industrias de Aseo Fantástico en la línea especializada de limpieza y desinfección para empresas e industrias. Tema: Protocolos de Bioseguridad para el Sector Hotelero.

I + D + i

Concuros de memes de química

Fecha límite hasta el 13 de agosto

Te invitamos a participar del primer Concurso De Memes De Química 2020 organizado por la Sociedad Química de Panamá. Conoce las bases del concurso en el enlace del título.

SOSTENIBILIDAD

Alexander Wetmore y sus expediciones en Panamá

Miércoles 29 de julio a las 11:00 a.m.

Acompáñenos en nuestro próximo seminario web, en una entrevista al el Dr. Stanley Heckadon-Moreno por la Dra. Pamela Henson, que abarcará la historia temprana de las expediciones de investigación del Smithsonian en Panamá.

El próximo libro del Dr. Stanley Heckadon-Moreno, «Alexander Wetmore y las Aves de Panamá», describe 22 expediciones entre 1944 y 1966 por el legendario ornitólogo Dr. Alexander Wetmore, sexto secretario de la Institución Smithsonian. Durante 22 años, Wetmore investigó la avifauna del Istmo, como la base de sus cuatro volúmenes «The Birds of the Republic of Panama» (1965 a 1985).

CULTURA Y COMUNIDAD

Clases de origami (en inglés)

Martes 28 de julio a las 10:00 a.m.

Este martes, la artista de origami Deanna Kwan nos enseñará cómo doblar un tulipán con tallo y hoja. Esta clase de origami es gratis y será dictada en el idioma inglés. Esta actividad durará una hora y es dirigida a adultos y niños mayores de 8 años de edad. Solamente necesita tener a mano varias hojas de papel tamaño carta, unas tijeras, una pluma y cinta adhesiva.