Ciudad del Saber te recomienda (19 de agosto)

AGENDA PARA EL MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO

EMPRENDIMIENTO

«Ecommerce» como nuestro entorno normal para emprender

Miércoles 19 de agosto a las 3:00

Alex Friedheim de la empresa Asap, nos trae buenos tips sobre el ecommerce en nuestro nuevo entorno. Para participar ir al enlace. Webinar gratuito y abierto a todo público.

Aciones estratégicas de las empresas familiares ante el COVID-19

Jueves, 20 de agosto a las 3:00 p.m.

Las empresas familiares son unas de las más afectadas por la pandemia, sin embargo saber cómo gestionar el patrimonio, es fundamental para garantizar la viabilidad y el futuro.

Contaremos con la destacada participación del expositor: Licdo. Félix Guevara Alvarado. @portafoliocorp consultor Senior de Portafolio Corporate Solutions, con más de 20 años de experiencia en banca y negocios y  más de 15 años en  consultoría de empresas, desarrollo de franquicias y estandarización de procesos.

Acompáñenos a descubrir los pasos a seguir.

Consultas al (507) 6674-5696 o al correo: mercadeo@camchi.org.pa

Innovación tecnológica para la producción de alimentos

Viernes 21 de gosto a la 1:30 p.m.

Les invitamos a que nos acompañen en el 45° aniversario del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) participando de nuestros Ciclos de Videoconferencias programadas para promover la gestión del conocimiento, la difusión de tecnologías generadas e informar en temas de actualidad sobre la investigación e innovación desarrollada para el sector agropecuario en el territorio nacional.

El IDIAP con la misión en fortalecer la base agrotecnológica nacional para contribuir a la competitividad del agronegocio, a la sostenibilidad, a la resiliencia socio ecológica de la agricultura y a la soberanía alimentaria, en beneficio de la sociedad panameña; ha preparado videoconferencias en temas agropecuarios de innovación, de manera accesible y gratuita al público.

Aceleración, financiación y distribución

Fecha límite viernes 4 de septiembre

Encantados de unirnos como colaboradores al programa de aceleración, financiamiento y distribución de proyectos culturales y creativos en Latam y Caribe de @factoriadeindustriascreativas para impulsar a emprendedores de la industria cultural y creativa de Panamá. Envía tu proyecto hasta el 4 de septiembre. Nosotros ya formamos parte de la comunidad #FactoríaEmprende, sólo faltas tu.⁠

SOSTENIBILIDAD

Nuevas tecnologías de la información e inteligencia artificial para el sector energético

18 y 20 de agosto a las 4:00 p.m.

El Centro de Investigación @UtpCinemi de la @utppanama le invita a participar de la serie de webinar «Nuevas tecnologías de la información e Inteligencia Artificial para el sector energético» Expositor: Dr. Carlos Boya.

CIENCIA

Sushi y matemáticas

jueves 20 de agosto a las 2:00 pm

Participa en el webinario sobre Sushi y Matemáticas, el próximo jueves. El Chef Felipe Chong, ex Presidente de la Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA), compartirá las conexiones entre el sushi y las matemáticas. Cabe señalar que este evento virtual no es una clase de cocina sino una presentación. Este webinario es gratis y será dictado en el idioma español. Esta actividad durará una hora y es abierta a todo público.

Este evento virtual es organizado en conjunto con la Asociación de Profesionales Chino Panameña.

Webinar COVID-19: Una discución sobre la evidencia de las intervenciones clínicas

Jueves 20 de agosto a las 3:00 p.m.

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Panamá hacen una cordial invitación a participar en el seminario web COVID-19: Una discusión sobre evidencias de las intervenciones clínicas que se realizará el próximo jueves 20 de agosto del 2020, de 3:00 p.m. a 4:30 p.m (hora de Panamá).

Con este seminario, queremos facilitar un espacio de discusión e intercambio de conocimientos sobre aspectos relacionados con los tratamientos, fármacos y ensayos clínicos para atender la emergencia de COVID-19.