Ciudad del Saber renueva su imagen

El viernes 26 de agosto la Fundación Ciudad del Saber llevó a cabo el evento Breakpoint 2.0 en el que hizo un repaso a su evolución en los últimos dos años y ofreció un panorama de sus nuevas metas y retos. En el evento, en el que participaron miembros del equipo de la Fundación así como aliados y amigos, se presentó la nueva identidad visual de Ciudad del Saber.

Por parte de la comunidad de usuarios de este complejo científico, empresarial, académico, humanitario y cultural participaron en la presentación Carolina Borrero (cineasta, co-directora de “Historias del Canal»), Alonso de la Guardia (Vicerrector de Florida State University en Panamá), Gladys Bernett (Directora de Desarrollo de Programas de la Universidad del Sur de la Florida), y Rodrigo Guardia (arquitecto y profesor de la Universidad de Panamá).

En el nuevo logo de Ciudad del Saber resalta una “S” estilizada que evoca elementos gráficos de diseños pre-hispánicos panameños, un globo terráqueo, un apretón de manos, una huella digital, un símbolo de yin yang o un remolino de agua, simbolizando conceptos como sostenibilidad, humanidad, fluidez, cooperación, interdependencia, así como referencias tanto a lo local como a lo global.

La nueva identidad visual de Ciudad del Saber refleja su evolución y el espíritu de los nuevos tiempos, y fue diseñada en colaboración con CULTEVA, una agencia basada en Panamá, Oslo y Nueva York, conformada por Hein Haugland y Mariana Núñez.

Sobre la presentación de la nueva imagen institucional de Ciudad del Saber, el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo, expresó: “este es un día extraordinario en el camino de construcción de ese gran sueño que inspiró a nuestros precursores. Cada uno de nosotros, todos, cada día, contribuimos a hacer realidad lo que ellos soñaron”.

Conoce más de nuestra nueva imagen institucional a través del siguiente video: Nueva Identidad Visual | Ciudad del Saber

Comparte esto