Ciudad del Saber recibe visita de empresa internacional

En días pasados ingenieros de la Comunidad del Conocimiento de Sostenibilidad de la empresa Odebrecht, quienes participaban de un foro internacional en la Ciudad de Panamá, y con el objetivo de intensificar la sinergia de las “Personas del Conocimiento”, visitaron Ciudad del Saber.

Con el fin de adoptar un modelo de gestión donde la operación es descentralizada y así diseminar el conocimiento a través de la transversalidad entre las empresas y los contratos, la empresa involucrada en la construcción creó la Red del Conocimiento. Dicha Red consiste de 13 Comunidades de Conocimiento que son fórums temáticos internos de discusión. La visita sirvió para poder compartir el diferencial de promoción del desarrollo sostenible que cuenta Panamá, a través de la estructura y conceptos de la Ciudad del Saber.

El grupo recibió una presentación sobre los conceptos y funcionamiento de Ciudad del Saber en base a su misión de poner el conocimiento al servicio del desarrollo sostenible, fomentando las ventajas competitivas de Panamá en seis áreas prioritarias: gestión ambiental, biociencias, tecnologías de la información, servicios globales, cultura emprendedora y desarrollo humano, y a su vez ver cómo opera el campus y quienes forman parte de la gestión para lograr esta misión.

Comparte esto