Actualizaciones sobre COVID-19 (20 de marzo)

Concluyendo una segunda semana de manejo de crisis ante el Nuevo Coronavirus – Covid-19, desde Fundación Ciudad del Saber queremos extenderle a toda nuestra comunidad, un mensaje de optimismo y solidaridad y reiterarles que nos mantenemos continuamente acatando las diversas medidas decretadas por el Gobierno Nacional ante los cambiantes escenarios día tras día.

El personal necesario para la reducida operación del campus y su seguridad, permanece en sitio, haciendo su labor de manera organizada y siguiendo los lineamientos de prevención. En atención al Decreto Ejecutivo Nº500 de 19 de marzo, la mayoría de los establecimientos y comercios se encuentran cerrados, sin embargo, hasta el momento permanecen abiertos ciertos restaurantes de La Plaza con servicio de entrega a domicilio o pedidos para llevar, así como la farmacia, bancos y tiendas de abarrote. Para mayor información visite @laplaza_CDS.

Adicionalmente, comunicamos que hasta el momento no hemos recibido reportes de casos del virus en el campus. Exhortamos a todos a mantenerse informados sobre las recomendaciones de prevención del MINSA y reiteramos a todos los miembros de nuestra comunidad que, de presentar síntomas deben proceder de inmediato acomunicarse al teléfono 169, donde atienden las consultas e informan, según la sintomatología, cómo proceder. También pueden acceder en el siguiente enlace, a la plataforma virtual R.O.S.A. (Respuesta Operativa de Salud Automática), un consultorio digital que puede ser utilizado también vía WhatsApp 6997-2539.

Reiterándoles la importancia de quedarse en casa, los invitamos a seguir nuestras redes @ciudaddelsaber para actualizaciones sobre Covid-19, Notas Positivas y nuestra agenda de enlaces “Ciudad del Saber Recomienda – #QuédateEnCasa”.