Cierre de consultoría de SAP

El viernes 28 de octubre se llevó a cabo el evento de clausura de la primera edición del Programa Sabático Social SAP en Panamá.

El Programa Sabático SAP es un programa de Responsabilidad Social Empresarial que implica el traslado del personal seleccionado por un periodo de 3-4 semanas a organizaciones escogidas para trabajar en un proyecto a corto plazo de gran impacto para la operación de la organización. El objetivo es aportar sus conocimientos, experiencias y tiempo al mejoramiento de la operación.

Durante el mes de octubre 12 consultores de varias partes del mundo se trasladaron a Panamá para trabajar con diversas organizaciones incluyendo Esperanza Social Venture Club, Fundación Calicanto, Movimiento Nueva Generación y Fundación Ciudad del Saber.

Nuestros consultores, Shwetha, Gerd y Blaise trabajaron tiempo completo en conjunto con varios miembros de nuestro equipo en la optimización del proceso de admisión que actualmente siguen nuestros clientes potenciales cuando aplican para afiliarse a Ciudad del Saber.

Durante el evento de clausura los 12 consultores compartieron los resultados de los proyectos desarrollados durante su sabático en Panamá.