Científicos Internacionales visitan Medistem Panamá

Personalidades científicas internacionales de diversas disciplinas visitaron Medistem Panamá, empresa afiliada al Tecnoparque Internacional de Ciudad del Saber, que se dedica a la investigación y tratamientos alternativos para las enfermedades en el ser humano con el fin de ofrecer productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

La delegación compuesta por personalidades como el Dr. Ray Cralle, Dr. Leonard Smith, Sr. Randolph Reynolds y el Sr. Bernard Blasingame, además de inversionistas, se trasladó a Panamá en una misión exploratoria enfocada en identificar oportunidades de colaboración con Medistem, que ofrece tratamientos alternativos para las enfermedades y cuenta con un laboratorio de investigación biotecnológica en la Ciudad del Saber que realiza tratamientos de tejidos primarios para desarrollar los procesos de producción y expansión de células madres con fines terapéuticos.

Fueron recibidos por Ricardo Endara, Director del Tecnoparque Internacional de Panamá de la Ciudad del Saber, quien les conversó a los visitantes sobre Panamá y la Ciudad del Saber.

Comparte esto