Centro de Certificación en Telecomunicaciones en CDS

Incialmente se presentan dos modalidades de entrenamientos cortos intensivos: los cursos de Instalación y Pruebas, y los cursos de Diseño; abarcando técnicos, inspectores, supervisores, gerentes e ingenieros especializados. Asimismo se planifica la figura del Especialista certificado, para lo cual deben aprobar al menos 3 cursos del área específica y un examen de conocimientos.

 Los cursos son de carácter internacional, inicialmente en idioma español, con una extensión promedio de 24 horas (3 días continuos) con una segunda fase que incluya cursos en portugués e inglés, siendo el área de influencia toda Latinoamérica.

 CERTITEL S..A. dispone de salones para teoría, prácticas y pruebas, en la Ciudad del Saber, y adicionalmente con equipos de última tecnología para simular condiciones de trabajo reales y herramientas necesarias para dichas actividades.

 El equipo goza de gran experiencia en cursos por más de 10 años en Venezuela (+200 cursos  / +3.150 especialistas) y con instructores a nivel internacional, además de libros publicados y manuales en constante actualización.

 Los directores de CERTITEL S..A. son los ingenieros electricistas Daniel Morera Chacin y Moisés Levy Carciente, quienes cuentan con amplia experiencia en el área de entrenamiento y proyectos de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones.

Comparte esto