Centennial College firma convenio de afiliación a Ciudad del Saber

El pasado martes 15 de julio se realizó la firma del convenio de afiliación entre el Centennial College, representado por su Presidenta, Ann Buller, y la Fundación Ciudad del Saber, representada por su Presidente Ejecutivo, Jorge Arosemena.

Como nuevo afiliado a Ciudad del Saber el Centennial College llevará a cabo el programa: Certificado de grado de Administración de Negocios Internacionales con experiencia de aprendizaje con enfoque para hacer negocios en China, que se impartirá de manera trilateral en Canadá, China y Panamá (Ciudad del Saber). Este programa estará enfocado a estudiantes interesados en cómo se hacen los negocios de manera global y que deseen vivir una experiencia de aprendizaje internacional en tiempo real.

A través de su afiliación con Ciudad del Saber, el Centennial College tendrá acceso a organizaciones con propósitos similares, así como a la más importantes universidades del país. Ciudad del Saber representa un sitio ideal para impartir capacitación y alojar tanto estudiantes como docentes ya que funciona como un nodo local dentro de la red de administración del conocimiento global, y contribuye al desarrollo humano, aprovechando las ventajas competitivas de Panamá.

La delegación de Centennial, la embajadora de Canadá en Panamá, la delegación de Guangzhou College de China, y los vicepresidentes y gerentes de la FCDS disfrutaron de una gira por Ciudad del Saber que finalizó en los Dormitorios. Lugar donde se realizó un coctel de bienvenida con el fin de conocer el único edificio en Panamá, y 4to en la región, Certificado LEED PLATINUM por ser una edificación sostenible.

Sobre Centennial College

Establecido en 1966 como el primer colegio público de Toronto, Centennial College ofrece programas en negocios, comunicaciones, estudios de la salud y de la comunidad, ciencia, tecnología, artes, hotelería y transporte.

Su misión es educar a los estudiantes para el éxito profesional con decisiones enfocadas en apoyar el desarrollo personal y profesional de sus alumnos. Sus planes de estudios, enseñanza y servicios demuestran que valoran la diversidad de los perfiles de sus educandos.

Para más información:http://www.centennialcollege.ca/