CdS será sede del Festival Verde de Cultura Musical

El pasado 7 de diciembre se formalizó la alianza entre la Fundación Ciudad del Saber y N Producciones para la realización en nuestro campus de la edición 2012 del Festival Verde de Cultura Musical (FVCM). En nombre de la Fundación firmó el convenio de colaboración su Director Ejecutivo, Jorge Arosemena, y por N Producciones, Marianina Tissera.

El evento tendrá como momento principal un gran concierto al aire libre en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber el sábado 11 de febrero de 2012.

Desde su creación en 2010, el FVCM se ha destacado como un evento con los más altos estándares de calidad en su producción, fomentando a la vez la cultura de la sostenibilidad ambiental entre los jóvenes. El Festival convoca a ONGs y otras entidades que trabajan a favor de la conservación del medio ambiente para que divulguen durante el evento los proyectos y campañas que llevan a cabo, mediante stands y puestos de información.

La Fundación Ciudad del Saber colaborará en esta nueva edición ofreciendo un escenario insuperable, y contribuyendo a fortalecer los criterios de sostenibilidad en su organización y a reducir su impacto ambiental.

Comparte esto