CDS: Sede educativa del Festival de Jazz

La Fundación Ciudad del Saber se enorgullece en sumarse este año por primera vez a la organización del Panamá Jazz Festival.  Entre el 16 y el 20 de enero, el Ateneo, el Centro de Formación y el Centro de Convenciones recibirán a cientos de personas en los conciertos, talleres, clínicas y audiciones que se llevarán a cabo en nuestro campus.

La novena edición del PJF ofrece una rica oferta de eventos educativos, que incluye clases sobre instrumentos musicales, improvisación, composición, musicoterapia, yoga para músicos, jazz, música clásica, folklore panameño e historia musical, entre otras, así como clases magistrales dictadas por renombrados músicos nacionales e internacionales, en las que participarán personas de distintos países y de todas las edades, niveles educativos y procedencias, facilitando el ambiente para la convivencia y el intercambio. 

Igualmente, Ciudad del Saber será durante estas jornadas el centro para la realización de las audiciones organizadas por el Festival para acceder a programas de becas de escuelas tan reconocidas como Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory, Golandsky Piano Institute y el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

El Festival ofrecerá también, por las tardes, en nuestro Ateneo una magnífica programación de conciertos.

Comparte esto