CDS presente en la Conferencia Mundial 2015 de la IASP

En días pasados el Director del Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber, Manuel Lorenzo, dictó una conferencia sobre la estrategia de comunicación en parques tecnológicos, específicamente en Ciudad del Saber. Esta presentación formó parte de la Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Parques Científicos (IASP), que se llevó a cabo en Beijing, China.

Lorenzo habló sobre los principales conceptos de comunicación que son cruciales en la creación, conceptualización, planificación y gestión del Tecnoparque de Ciudad del Saber, que está conformado por empresas de tecnología e innovación. Este parque científico y tecnológico facilita a las empresas e instituciones establecidas en él, los servicios de valor añadido e infraestructuras de apoyo para la difusión, transferencia y comercialización de los conocimientos y tecnología innovadora, desarrollados a partir de la investigación. En este sentido, Lorenzo compartió con la audiencia sus modelos estratégicos, incubación, marketing y comunicación, servicios, retos y oportunidades del Tecnoparque de CDS.

Sobre la IASP

A nivel mundial, IASP se constituye como una de las mayores redes de parques científicos y áreas de innovación que genera vínculos entre profesionales de la gestión de la ciencia, la tecnología y los parques de investigación (STPs) y, otras áreas de la innovación y prestación de servicios que impulsan el crecimiento y la eficacia de sus miembros.