CDS presente en el Foro “Doing Business in Panama” en Tampa

El Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena, y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Rolando Armuelles, participaron en el Foro “Doing Business in Panama”, organizado por la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (AMCHAM), que se llevó a cabo en Tampa, Florida.

La participación en el foro del Presidente Ejecutivo de Ciudad del Saber se dio en el contexto de una misión comercial dirigida a aumentar las oportunidades de negocios entre empresas de Panamá y la ciudad de Tampa. Los participantes de esta misión, que incluyó a entidades del Gobierno de Panamá y líderes empresarios panameños, pasaron dos días en reuniones, eventos y visitas de campo.

Además del foro, la agenda de la misión panameña a Tampa incluyó reuniones a la medida para conversar sobre necesidades específicas de negocio, reuniones informativas y eventos de networking con  universidades del Estado de Florida, como University of South Florida, St. Leo University, Nova Southeastern University y Eckerd College. La misión panameña representó una variedad de sectores de la industria, incluyendo logística, turismo, salud, e investigación y desarrollo. Como resultado de las conversaciones con University of South Florida surgió el interés del Estado panameño de desarrollar un Centro de Simulación Médica para formar especialistas en las tecnologías más avanzadas para mejorar la atención a los pacientes y la cura de enfermedades, que se espera se desarrolle en Ciudad del Saber en los próximos años.

Comparte esto