CDS participa en carrera de cayucos

El pasado sábado 13 de diciembre el equipo de cayuco de Ciudad del Saber (CDS) participó en una carrera de cayucos en la Bahía de Panamá. La competencia inició a las 9.00 a.m. desde el área del Club de Yates y Pesca de la Cinta Costera.

Sólo por esta carrera, y producto de lo adelantado del inicio de la temporada, el equipo que remó estuvo conformado por: Germán Núñez, César Pérez, Irene Perurena y Manuel Arrocha. Sin embargo, a partir de enero 2015 y por octavo año consecutivo el equipo de la Fundación, para toda la temporada, estará conformado por: Andrés León, Alessandro Francolini, Andrea Vásquez y Germán Núñez, quienes remarán el cayuco CIUDAD DEL SABER.

El calendario 2015 está compuesto por las siguientes carreras: Sábado 17 de enero en Amador (club de yates), sábado 28 de febrero en Veracruz, sábado 14 de marzo en Gamboa, y el OCEANO a OCEANO, del 27 al 29 de marzo.

Esta es una tradición que data de 1954 y que en años anteriores se ha convertido en una gran oportunidad para compartir en familia.

Comparte esto