Caterpillar Panamá celebró su 5to aniversario

El 1 de junio Caterpillar Panamá celebró su 5to aniversario.  Los orgullosos trabajadores participaron en una serie de actividades que tuvieron lugar cada día, empezando el 30 de mayo y finalizando con la reunión trimestral de todos los empleados, dedicado al aniversario de la instalación panameña.  El evento estelar dentro de la semana fue el reconocimiento a la primer trabajadora panameña contratada para dicha instalación (Tulany Barrow) y una insignia premio al primer empleado panameño de Caterpillar con 5 años en la empresa.

Una serie de publicaciones fueron divulgadas el 1 de junio en un periódico local, celebrando la presencia de Caterpillar en Panamá, y su participación al crear oportunidades de trabajo, soportes sostenibles para la comunidad y una muy buena relación con el Gobierno de Panamá.  El evento final tuvo lugar en la reunión trimestral de todos los empleados el sábado 4 de junio, donde cerca de 200 empleados se juntaron para celebrar el 5to aniversario.  La celebración contó con un desayuno buffet y regalos que fueron rifados entre los empleados. El evento incluyó presentaciones y videos de los logros de la instalación durante los últimos 5 años.

Sobre la Instalación de Caterpillar en Panamá

Caterpillar Panamá inició sus operaciones el 1ero de junio del 2006.  En mayo del 2008, Caterpillar y el Gobierno de Panamá firmaron un acuerdo donde Caterpillar adquirió 100 hectáreas de tierra donde el Centro Internacional de Demostración y Aprendizaje se está construyendo actualmente. Con esta adquisición Caterpillar continúa promoviendo las capacidades y el valor de los productos y servicios Cat, permitiéndonos desarrollar relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes en la región de América Latina.

Hoy en día la instalación cuenta con más de 200 empleados y es huésped de diez unidades de negocios.  Caterpillar Panamá es miembro de la Cámara de Comercio e Industria, la Cámara de Comercio de Panamá, la Agencia del Área Económica Especial Panamá Pacífico y la Fundación Ciudad del Saber.