Capatec y Occident Animation Studio crean equipo de Animación Digital

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) abrió un nuevo team para profesionales del sector de Animación Digital para el cual fue nombrado líder a Luis Carlos Caballero, miembro del sector de Innovación de Ciudad del Saber con su empresa OCCIDENT ANIMATION STUDIO.
Luis Carlos Caballero, Magister en animación 3D para Cine y Televisión, con más de 17 años de experiencia profesional y certificado por Autodesk para capacitaciones de Animación 3D, está promoviendo para todos los miembros de Ciudad del Saber, ayudar y colaborarles a través de OCCIDENT ANIMATION STUDIO en todo lo referente a:
–        Imagen corporativa e institucional
–        Diseño en general
–        Contenidos audiovisuales de alto impacto
–        Animaciones 3D para cine, arquitectura, Tv u otros.
–        Creación de Augmented y Virtual Reality
Obtendrán trato personalizado y facilidades a la hora de requerir cualquiera de estos servicios para emprendedores o empresas ya establecidas.
El motor que impulsa a OCCIDENT ANIMATION STUDIO, con las palabras del Sr. Caballero es:
“Queremos fortalecer el sector con imágenes vanguardistas y ayudar a la comunidad a crecer, priorizando nuestra propuesta de valor; trasladándola a nuestros clientes innovando, creando y apoyando; para que su producto o servicio se destaque y sobrepase tanto las expectativas del cliente como las del consumidor”.
Sabemos que el éxito no se logra solo con cualidades especiales.  Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
“Esperamos que junto a este nuevo Team en CAPATEC logremos extender esta visión y convertir al sector de la Animación Digital en unos de los principales pilares de la economía en Panamá”.
Es por ello que, junto con los miembros del sector de innovación de la Ciudad del Saber, se adopta a la empresa OCCIDENT ANIMATION STUDIO con más de 12 años en el mercado creando comerciales y contenidos corporativos e institucionales para el mercado panameño, como la empresa Líder en el Sector de Animación 3D en Ciudad del Saber.
Conoce más sobre Occident Animation Studio

Instagram: @occidentanimation