CAPATEC participó en el 8vo. Foro Nacional para la Competitividad 2013

El Centro Nacional para la Competitividad realizó los días 22 y 23 de octubre el 8vo. Foro Nacional para la Competitividad 2013, un espacio de diálogo entre los sectores público y privado para identificar y establecer las acciones que requiere el país para lograr mayores niveles de competitividad. El mismo contó con el patrocinio de la CAF –banco de desarrollo de América Latina- y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El foro inició con una cena inaugural en el Hotel InterContinental Miramar, donde se presentó la Conferencia magistral del Dr. Hasan Tuluy, vicepresidente para América Latina del Banco Mundial. El evento continuó al día siguiente en el Hotel InterContinental Playa Bonita, donde las más altas autoridades gubernamentales del país disertaron sobre los retos, logros y avances relativos a la competitividad en sus áreas de responsabilidad.

Se instalaron de forma paralela las catorce (14) mesas de trabajo donde expusieron representantes de los sectores público y privado, conocedores en cada uno de los temas seleccionados, y participaron actores representativos de los diversos sectores con el objetivo de generar la Agenda de Acción 2013-2014.

Por tercer año consecutivo, CAPATEC participó activamente en la Mesa de Tecnología, Innovación e Investigación, representada por Roberto Melo, Presidente de la Junta Directiva de CAPATEC, como expositor, y Marco Salas, Director y Tesorero de la Junta Directiva de CAPATEC, como relator. También participaron en la misma miembros de la cámara.

Descargue a través de este enlace el reporte final de los resultados de la mesa de trabajo: http://www.capatec.org.pa/capatec/LinkClick.aspx?fileticket=zqloF3NuP9s&tabid=104

Comparte esto