CAPATEC nombra nueva Directora Ejecutiva

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), con sede en Ciudad del Saber, ha designado a Marina Juanes como la nueva Directora Ejecutiva de la institución.
 


Marina ha desempeñado el cargo de Directora de Mercadeo, Comunicaciones, Relaciones Púbicas y Alianzas, hasta la fecha.
 


En su nuevo cargo, Marina se centrará en el desarrollo de iniciativas que buscan posicionar a Panamá en materia de Innovación y TIC´s (Tecnologías de Información y Comunicaciones), como pilares fundamentales para elevar la competitividad del país, promoviendo al sector en el ámbito nacional e internacional así como a los miembros que representa CAPATEC.

Con más de 15 años de experiencia en Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Públicas en el área de Tecnologías de la Información, Marina llega a su nuevo cargo con gran capacidad. Originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Marina ha laborado en compañías internacionales de Tecnologías de la Información en varios países diseñando e implementando estrategias de marketing y de comunicación, así como el desarrollo de alianzas con grandes empresas del sector.
 Además, ha trabajado en iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el ámbito social.

Comparte esto