CAPATEC entrega placa de reconocimiento a Jorge Arosemena

En días pasados una comitiva de la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) le entregó una placa de reconocimiento al Prof. Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), por su labor y el de la Fundación en la organización de la sexta versión del encuentro de innovación, tecnología y negocios más importante del país: BIZ FIT PANAMÁ.

La placa fue entregada por el Sr. Roberto Melo, Presidente de CAPATEC, Marco Salas, Presidente de la feria BIZ FIT, y Marina Juanes, Directora Ejecutiva de CAPATEC. Este reconocimiento se debe a que la Fundación Ciudad del Saber ha apoyado la realización de BIZ FIT PANAMÁ durante seis años consecutivos.

BIZ FIT PANAMÁ 2014 fue un exitoso evento que contó con más de 120 empresas expositoras y cientos de tomadores de decisiones, líderes de negocios, proveedores y especialistas de soluciones tecnológicas de la región provenientes de Europa y América Latina. La exposición reunió al sector público y privado, sector académico, empresarios, emprendedores e investigadores para interactuar, compartir, mostrar y conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios.

La feria – celebrada del 21 al 23 de octubre de 2014- fue organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber (FCDS). 

Comparte esto