Capacitación a estudiantes y profesores

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) con sede en Ciudad del Saber, siempre comprometida con la educación panameña, brindó capacitación a estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Nacional de Panamá – extensión Veraguas.

El Seminario/Taller: Lo Básico es Básico “Hablamos, Leemos y Escribimos” se dictó desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre del año en curso.

Con esta Jornada de Capacitación se benefició a una población de 40 estudiantes y profesores universitarios, quienes con el deseo de mejorar la calidad de educación de nuestra niñez, acogieron esta Metodología con el interés de desarrollarla y brindarle mejores alternativas de aprendizaje a los estudiantes que puedan presentar algún tipo de necesidad educativa especial, con o sin discapacidad.

Con esta acción OEI a través de técnicos del Instituto para el Desarrollo e Innovación Educativa, culminan la quinta Jornada de Formación tanto en la enseñanza de la lecto-escritura como matemáticas en la Provincia de Veraguas.

OEI agradece enormemente a la Provincia de Veraguas y en especial a la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y a la Universidad Nacional de Panamá por abrirles las puertas al Proyecto.

Comparte esto